ABOUT ME

lunes, 4 de junio de 2018

ACTIVIDAD 6: PROYECTO DE DIRECCIÓN

        Bueno, llegamos al final de este intensísimo curso y como siempre se dice, "todo lo que empieza, acaba", o no, que digo yo después. Para mí,no es el final, es seguir mi camino hacia Ítaca, como digo en la introducción de este Proyecto.
        En esta actividad se pide como tarea única El Proyecto de Dirección y se nos aconseja cómo podemos presentarlo. He elegido un documento de texto porque va a ser lo que más se asemeje al Proyecto que presentaré en un futuro a la Administración Educativa, pero no descarto además realizar una pechakucha como introducción para su defensa en la comisión de evaluación (si en las bases de la convocatoria se contemplara) porque me parece más atractivo.
        Como me he basado, en parte, en la convocatoria de este año en la Comunidad de Madrid,  pretendiendo que sea un documento práctico y útil, he incorporado el diagnóstico del centro para llegar en ese punto a las fortalezas y debilidades, aunque en teoría no hacía falta según las recomendaciones de esta tarea.
        Lo he publicado en issuu para hacer su lectura más atractiva, pero como no tengo la opción Premium, también lo comparto en mi Drive, por si hay alguien que lo quiera descargar.
   
       

      Muchas gracias a todos y todas, ha sido un curso intenso, pero muy productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de publicación, gracias por tus comentarios.