ABOUT ME

viernes, 18 de mayo de 2018

ACTIVIDAD 5.2: PLANES DE MEJORA

       En esta actividad se nos pide que elaboremos un plan de mejora a partir de un documento que nos proporciones. En dicho documento hay cuatro objetivos de ejemplo Proyecto Educativo de Centro y a estos cuatro debemos de añadir otros dos de "nuestra propia cosecha" del PEC de mi colegio.
      La actividad consiste en establecer planes de mejora con sus correspondientes acciones para los seis objetivos formulados y, a su vez, deberemos secuenciar en el tiempo dichas acciones en función de su importancia , urgencia y viabilidad.
      He tenido en cuenta, no solo los objetivos programados, sino que los he secuenciado por trimestres teniendo en cuenta los tres aspectos de importancia. urgencia y viabilidad.
       Los  dos objetivos libres que he elegido han sido :
  • uno referente a la biblioteca del centro porque soy la bibliotecaria del mismo y, 
  • sobre las TIC's, para que lleguen a ser TAC's, porque soy formadora en mi centro sobre el uso de ellas en el aula y una entusiasta( tengo un blog de aula y dinamizo la web del colegio).
      Estos son los planes de mejora:
Además podemos ver o descargar el documento en pdf a través de Google Drive.
MIS PLANES DE MEJORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de publicación, gracias por tus comentarios.